Palmeras Artificiales

Bienvenido a la sección de palmeras artificiales aquí encontraras todo tipo de palmeras desde las mas grandes (150cm) hasta las mas pequeñas (80cm), todas completamente realistas a la vista e inclusive al tacto.

Elige ya tu palmera artificial y crea ya ese ambiente veraniego que estas buscando para la decoración de tu casa.

Colección de palmeras artificiales grandes

3 Beneficios que te dan las palmeras artificiales

  • No tienes que preocuparte por el mantenimiento de las palmeras: Las palmeras naturales son muy costosas si se habla de mantenimiento y si no le das el adecuado pueden enfermar y morir, esto no pasa con las artificiales, puedes literal olvidarte de ellas y en uno o dos meses la veras completamente iguales.
  • Sus hojas casi no retienen polvo, al tener hojas tan delgadas estas recogen un mínimo de suciedad pueden durar de 1 a 2 meses sin tener que limpiarlas y aparte su limpieza es muy fácil.
  • Le da un estilo tropical a tu casa: Al ser palmas artificiales caribeñas, estas se asocian con sol, playa y arena, ideal para simular un ambiente cálido y seco.

Oferta especial de palmera realista grande para decorar

$21.99

Es una replica de una palmera tropical proveniente de las islas caribeñas.

¿Por qué te recomendamos esta palmera?

Esta palmera al tener un tamaño considerable de 80cm es ideal para todo tipo de decoración, puedes ponerla en la terraza, en el jardín o en la sala principal de tu casa, al ser una de las mas realista de nuestro catalogo será difícil identificar que es una palmera artificial, por otro lado es económica con tan solo 21.99$ puedes hacer un espacio tropical en tu casa.

Pero si lo que quieres es una palmera un poco mas grade te recomiendo que lleves esta

¿Decoración con palmeras artificiales?

Como se mencionó arriba la decoración con palmeras es perfecta para crear ambientes cálidos y caribeños. Ahora bien. Las palmeras quedan perfecta en un fondo blanco o en colores claros, estas quedan perfecta exclusivamente para la sala principal, aunque también puedes usarlas para decorar el exterior, lo recomendable es ponerlas en un lugar serca de la sombre para simular ese ambiente árido pero fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio