Hojas Artificiales

En esta sección se encuentran todo tipo de hojas artificiales para decorar desde hojas tropicales de palmeras, hasta hojas de selva y hojas de palmera selvática. si quieres decorar tu casa con hojas este es el jugar indicado para que compres tus hojas.

Catálogo de Hojas Artificiales para un Hogar Siempre Fresco

Ventajas que te ofrecen las hojas artificiales

  • Durabilidad: Las hojas artificiales dirán mas que las hojas cortadas naturales, al estar cortadas estas duran menos de una semana antes de morir, mientras que las artificiales te pueden durar mucho tiempo con un buen cuidado.
  • Mantenimiento, al ser hojas de plástico estas casi no retienen mucha suciedad por lo que solo tendrás que limpiarlas una ves por mes.
  • estilo y belleza, las hojas artificiales, dan un aire de estatus a tu casa elevando la belleza natural en un espacio moderno.
  • Variedad, al tener una gran variedad de hojas sintéticas tienes muchas opciones para decorar tu casa.

Hojas artificiales de selva hawaiana 12 piezas

$8.25

Hojas hawaiana grandes para decorar cualquier pared de la casa.

¿Por qué te recomendamos este producto?

Te lo recomendamos este producto ya que son 12 hojas grandes de selva, que aportan gran verdor a el espacio donde las vayas a colocar ya que las hojas de selva son ideales si quieres un ambiente oscuro y fresco, por otro lado, si estas buscando algo mas tropical, te recomendamos este sed de 12 hojas de palmeras grandes.

Decoración con hojas artificiales

La decoración con hojas artificiales es bastante creativa, ya que puede utilizase para eventos como cumpleaños, reuniones familiares y hasta en bodas, también puedes usarlas en decoración de interiores y exteriores, Las hojas sintéticas tropicales (como estas) las puedes usar en lugares con mucha iluminación como por ejemplo, en salas, comedores, cocina o en lugares de exterior como la terraza o en ranchos de paja.

Si quieres aprender mas sobre como decorar tu exterior de la casa con plantas artificiales (visítanos aquí)

Por otro lado las hojas de selva artificial las puedes utilizar en paredes con un fondo claro pero trata de cubrir todo el fondo ya que estas hojas son oscuras y le darán al jugar donde las uses un reflejo de frescura, estas te recomiendo usarlas como fondo detrás de algún sofá o sillón en la sala o cuartos.

si quieres saber como aprovechar la decoración con plantas artificiales para interiores (visita este enlace)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio