helechos artificiales

En esta sección encontraras a los helechos mas bonitos que hayas visto, hay helecho de todo tipo, desde pequeños con hojas alargadas hasta grandes con hojas pequeñas, helechos artificiales en para maceta y helechos falsos colgantes.

Colección de helechos artificiales decorativos

Beneficios que te aportan los helechos artificiales a tu casa

  • Le dan un toque de frescura y verdor a tu casa: Estas plantas son conocidas por darle mucha frescura a tu casa, sin embargo las artificiales no son la excepción estas plantas simulan un ambiente muy fresco en cualquier temporada del año.
  • son fáciles de limpiar: Al tener hojas tan pequeñas estas se limpian con tan solo una sacudida si tanto esfuerzo.
  • No necesitan mantenimiento: Al ser helechos de plástico no necesitas regarlos ni preocuparte por abono.
  • Puedes decorar con ellas en cualquier festividad del año.

Helecho artificial grande de 46 a 58cm

$7.19$7.70

Helecho ideal para colgar en balcones, sala, comedor cocina u oficina.

¿Por qué te recomendamos este helecho?

Este helecho es perfecto ya que es multiuso (Lo puedes colocar donde sea) en la terraza, balcón, comedor, sala, jardín, piscina. Literalmente donde tu quieras. si quieres simular un ambiente fresco este es el helecho ideal para ti, por otro lado, si quieres un ambiente invernal o simular un ambiente bosquejo en tu casa te recomiendo que visites este enlace, te llevara a una colección de helechos artificiales colgantes ideal para lo que buscas.

¿Decoración con helechos artificiales?

La decoración de helechos es una de las mas divertidas y hermosas, ya que puedes combinar los helechos casi con cualquier color y quedaría perfecto los puedes incluso poner donde tu quieras y estos simularan un ambiente hermoso y fresco para tu casa. los puedes utilizar en la sala, comedor terraza, piscina, balcón. Se recomienda no ponerlos en la cocina o cerca de algún lugar donde se pueda quemar ya que l tener ramas colgadas estas pueden ocasionar un incendio.

Si quieres saber como aprovechar al máximo la belleza de estas plantas te recomendamos estos titulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio