Bonsái Artificial para tu Casa

En esta sección encontraras todo tipo de bonsáis, desde bonsáis realista, pequeños, grandes hasta bonsáis hechos de alambres, un bonsái artificial te puede alegrar el día,

Catalogo de bonsáis artificiales grandes de calidad al mejor precio

Estos son los beneficios que tendrás con un bonsái sintético

  • Te durara casi toda la vida con un buen cuidado
  • Es mucho mas barato tener un bonsái artificial
  • No tendrás que regar el bonsái ni tendrás que preocuparte por su cuidado
  • Con un bonsái artificial tendrás demasiadas opciones de decoración ya que vienen de muchas formas y colores

Bonsai Grande de hojas Moradas (21CM)

$22.99

Longitud total: 24cm/21cm/20cm Color: Verde claro Nota: Nota: Todos nuestros productos están hechos a mano, por lo que no podemos hacerlos todos en el mismo tamaño. Así que nuestra medida es solo de referencia. El cabezal de este producto se instala manualmente. Debido a que cada rama es demasiado larga, las doblaremos para empaquetarlas. Cuando reciba…

48 disponibles

¿Por qué te recomendamos este bonsái?

Este bonsái es perfecto para adornar lugares con colores claros, ya que todos su colores principales son oscuros, esto resaltaría la belleza de este bonsái como se puede apreciar en la foto al ser de 21cm ocupara poco espacio, pero esto no significa que sea pequeño, es fácil de acomodar gracias a su estructura ancha.

Qué significa tener un bonsái artificial en casa?

Para mi los bonsáis son sinónimo de estatus y belleza, al tener uno artificial en casa le darás ese toque lujoso a tu casa sin tener que preocuparte mucho por el mantenimiento.

Como decorar con un bonsái artificial según los colores de tu casa

El tema de los colores de las plantas artificiales dan mucho de que hablar, si tienes una pared de color verde no es buena idea ponerle un adorno o en este caso un bonsái de color morado. lo mas recomendable seria uno con flores azules o de un verde mas oscuro. en este pequeño apartado te muestro a como decorar tu casa con plantas artificiales para que se vea natural y estético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio